MI NUBE

Nuestro Portafolio

Infraestructura como Servicio

Consultor Infraestructura


La Infraestructura como servicio le permite contar con acceso según demanda a la infraestructura Tecnológica de servidores virtuales compartidos o dedicados. Esto incluye recursos, como el almacenamiento, redes, procesamiento y disponibilidad que usted necesita para la ejecución de sus cargas de trabajo. Pago mensual y únicamente lo que consume.
 
Adaptamos nuestra oferta para satisfacer sus necesidades.
 
Acelerar el rendimiento de sus sistemas, asegurar que están configurados correctamente y plantear soluciones a los problemas evidenciados para reducir al mínimo el tiempo de inactividad y aprovechar al máximo su infraestructura.
 
Identificación de problemas de rendimiento asociados a la arquitectura o elementos seleccionados evidenciando posibles elementos que afecten el correcto funcionamiento de la aplicación tanto a nivel de Hardware como de Software..
 
Asesoría especializada con una amplia experiencia de los consultores en el diagnostico a infraestructuras de TI compuesta por los elementos mencionados.

Implementación de Escritorios y aplicaciones Virtuales basados en tecnologias Citrix, VMWare y Microsoft.
 
Reportes ejecutivos y técnicos con las recomendaciones de los problemas y retos de rendimiento evidenciados durante el diagnostico.​​

Servicios en la Nube

Marketing Digital

  
Servidores virtuales, Backups, Ambientes de desarrollo y Contingencia.​  Pago mensual y únicamente lo que consume.
  

Desarrollamos estrategias de marketing que se ajusten a su negocio, con el fin de posicionar su marca en el mercado digital.