MI TALENTO

Nuestro Portafolio

Head Hunting

D' LEGO Estrategia


Ofrecemos metodologías innovadoras para la búsqueda de perfiles específicos y directivos. 
Procesos de selección de alta calidad, garantizando alineación  a la planeación estratégica.

Nuestra Propuesta de valor: Hacemos Headhunting haciendo uso de  Coaching Ejecutivo tanto para las evaluaciones, como para el seguimiento bimensual, semestral y anual.
  
El método LEGO SERIOUS PLAY (LSP) es una forma de pensar, de comunicar y de tomar decisiones. Es una metodología para el desarrollo y la transformación organizacional, basada en el uso de las piezas de LEGO©.
  
PERSONAS
- Qué piensan y sienten respecto a un tema.
- Conocer el perfil de un candidato (headhunting).
- Resolución de problemas.
- Identificar fortalezas y debilidades.
- Identidad. Cómo aporta a su equipo y a la compañía.

EQUIPOS

- Mejorar el desempeño de un equipo.
- Gestionar problemas y proyectos complejos.
- Gestionar el cambio.
- Mejorar la comunicación, el liderazgo y cualquier característica.
- Integrar y empoderar.
  
EMPRESAS

Planeación Estratégica.
Gestión del conocimiento.
Analizar y diseñar nuevos mercados.
Crear y gestionar modelos de negocio.
Diagnosticar el estado de áreas corporativas.
Simular el futuro y/o aprender del pasado.
  
Mediante el uso de piezas de LEGO® y la construcción de modelos físicos, se expresan de una forma metafórica las ideas y conceptos que son difícilmente explicables con palabras, por esta razón LSP facilita y potencializa el proceso de pensamiento y su comunicación con los demás.
     

Talento Humano

Fórmate

  
MEDICIONES ORGANIZACIONALES

EVALUACIONES DESEMPEÑO 

Con el uso de herramientas tecnológicas y el soporte consultivo de nuestro expertos, diseñamos sus Evaluaciones, ajustados a las necesidades corporativas, con una visión integral y estratégica de su compañía. 

Evaluaciones de desempeño la medida, implementando metodologías de 90º  180° y 360°.

CLIMA ORGANIZACIONAL

Con la asesoría de nuestros expertos, apoyamos en el diagnóstico de Clima Organizacional con el fin de analizar las percepciones de cada uno de sus colaboradores respecto a diferentes variables tales como Ambiente laboral, remuneración, conciencia colectiva, condiciones, compromiso laboral, retroalimentación, sentido de pertenencia, comunicación, entre otras.

Apoyados en plataformas tecnológicas nos permitimos tener la trazabilidad de las mediciones con el ánimo de tomar acciones que representen mejoras para la compañía. 


RIESGO PSICOSOCIAL 

De acuerdo con la resolución 2646 de 2008 que establece las disposiciones y responsabilidades de los diferentes actores sociales para asegurar la IDENTIFICACIÓN, EVALUACIÓN, PREVENCIÓN, INTERVENCIÓN Y MONITOREO DEL RIESGO relacionado con FACTORES PSICOSOCIALES, así como las determinaciones de las posibles PATOLOGÍAS DE ORIGEN OCUPACIONAL relacionadas con estrés.

Contamos con expertos que no solamente realizan aplicación de Instrumentos, sino que se convierten en aliados estratégicos para establecer acciones que permitan mantener las condiciones que minimicen los riesgos. 


ESTUDIOS

Investigaciones detalladas de la trayectoria de los evaluados; Validaciones de antecedentes laborales, académicos y disciplinarios + Visita domiciliaria siguiendo estándares de políticas de seguridad. 
Poligrafía Pre-empleo, rutina o Especifico (30 horas de tiempo de respuesta)

 
​​
ENTRENAMIENTO SOFT SKILLS 

Haciendo uso de metodologías completamente interactivas y Transformacionales, tales como Aprendizaje experiencial, Coaching, Aprendizaje significativo y pedagogía para el adulto, realizamos procesos de formación, desarrollo y transformación de habilidades blandas o Soft Skills:

Liderazgo Consciente
Toma de decisiones
Comunicación
Inteligencia emocional
Resolución de problemas
Creatividad
Innovación
Trabajo en equipo
Adaptabilidad
Habilidades sociales
Pensamiento Crítico
Motivación
Negociación
Flexibilidad
Atención al cliente

Usted puede elegir cuáles quiere trabajar y diseñaremos una Solución a su medida. 

EVENTOS EMPRESARIALES

Mini Olimpiadas / Match / Carreras de observación / Obstáculos.

Espacios de integración: Involucrar a  las familias de los trabajadores en la cultura organizacional, haciéndolos partícipes del desarrollo humano de su ser querido y sintiendo la compañía como propia.